sábado, 3 de agosto de 2013

Alfombra punto de nudo

 

 

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una alfombra de punto de nudo, veía los kits de vervaco y babeaba, así que decidí animarme a hacer ésta, me parecía sencillita (lo es), y dije, para cuando me salga al jardín por la tarde, un mesecito de trabajo de no todas las tardes (un par de horas, a veces 3, pero a veces una hora de trabajo).

 

Me encanta como queda, el punto de nudo es muy sencillo de hacer (no las tenía yo todas conmigo), y ahora la duda es si ponerla de alfombra o colgarla de tapiz.

 

2013-08-03 13.38.28

3 comentarios:

kuki dijo...

la verdad es que va a ser una pena pisarla...porque te ha quedado preciosa...me quedaria con lo de tapiz
besos

Un desván para coser dijo...

Es preciosa, a mi también me daría penita pisarla!!!

Chispita dijo...

Ohhh qué bonito,,es una pena verlo pisado ^.^