miércoles, 10 de noviembre de 2010

La primera trastada de Emma en el cole

Pues sí, hoy cuando han salido del cole, la profe, nos dice a la mamá de su amiga Noelia y a mi, que pasemos que tiene que hablar con nosotras, tanto a Emma como a Noelia, les ha cambiado la cara, supongo que no esperaban que su trastada llegase a oídos de las mamis.

Resulta que esta mañana se han ido al baño las dos solas (yo pensaba que las acompañaba la profe de apoyo pero se ve que no, que van solos al baño), y se han encontrado una cera marrón en el baño, y no se les ha ocurrido otra cosa mejor que pintar la taza del wc con la cera.

Viendo que no volvían han ido a buscarlas y se han encontrado a las dos enfrascadas en tan divertida actividad, y las han regañado, les han dado una toallita y han limpiado la tacita.

Emma lleva toda la tarde como enfadada, y creo que el motivo es que me he enterado de su fechoría, y hace un ratito le dice mi marido que quien le ha pintado en la mano, y ella toda resuelta ha contestado:

-Papi, ha sido la teacher Inma, que me ha pintado una “happy face”.

Casi me meo de la risa cuando la he oido decir lo de “happy face”, me encanta como habla lo poquito que sabe de inglés con la misma naturalidad con la que habla el castellano.

Ainssssssss mi niña me la comía…

3 comentarios:

Maria dijo...

que bueno Nieves...y lo bien que se lo estaban pasando las dos pintando la taza del bater...mujer no las gustaba blanca.
En fin ya se sabes con los crios.

Loli dijo...

jejejejejeje, hija es k a esa edad tan pa comérselas.

yusni dijo...

María si lo que les sentó mal fue que nos enteramos nosotras, así las regañaron dos veces jajaja